martes, 19 de junio de 2012

SUGERIMOS LIBROS Y AUTORES

Chicos: Milena nos sugiere un autor para leer, está muy bueno que empecemos a recomendar los libros que nos han gustado. Se suman a la propuesta de Milena?

Profesora Piqui


12 comentarios:

  1. Agustin Silva: es una gran iniciativa para leer cuantos nuevos que nos puedan gustar y entretener

    ResponderEliminar
  2. Valentina Bazzo: si, me gusta mucho esta propuesta, me uno!

    ResponderEliminar
  3. Mailén Spesia: Me gustó la propuesta de Milena, así podemos leer libros que nos entretengan.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Yo propongo leer novelas del autor Nicholas Sparks, son muy lindas y creo que a todos les van a gustar.

    ResponderEliminar
  5. Nicolás Metrofano: Me sumo a la propuesta de Milena,porque así cada uno podrá manifestar sus gustos y preferencias a la hora de leer un libro.

    ResponderEliminar
  6. Franco Degrandis: me sumo a la propuesta de Milena. En lo personal a mi me gustaría una historia de suspenso, policial o de terror

    ResponderEliminar
  7. Agostina Filippa: Me sumo a la propuesta de Milena. Ami me recomendaron una autora pero todavía no he tenido la posibilidad de leer ninguno de sus libros, puntualmente me recomendaron "Caballo de fuego" de Florencia Bonelli, estaría bueno después de leer distintos libros comentarlos en clase, esta propuesta también nos incentiva en la lectura

    ResponderEliminar
  8. Andrea Canova: Me gusta mucho la propuesta de Milena, así podemos leer novelas de otros autores y no siempre del mismo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que un libro muy interesante para leer este año es "Mi planta de naranja-lima" de José Mauro de Vasconcelos, un escritor brasilero. Es un libro muy interesante, ya que nos plantea una realidad que casi ni conocemos.Otro libro muy lindo el "Rafaela",de Mariana Furiasse.Es un libro cortito, pero me resultó atrapante en muchos sentidos.Coincido con Candelaria, un libro de Nicholas Sparks también me gustaría leer este año, ya que he visto las películas que se han hecho basadas a sus obras y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Rocío Gritti: Me gusta mucho la propuesta de milena, me interesa seguir leyendo sobre distintos escritores.

    ResponderEliminar
  11. Catalina Spizzamiglio3 de julio de 2012, 17:47

    Me encanta esta nueva propuesta, me parece que es una buena forma de crear mayor interés por los libros. Aquí les dejo algunos nombres, espero que les sirvan y les gusten. En lo personal, me gustan los libros de guerras, como "El Diario de Ana Frank" o "El Niño con el Pijama de Rayas" por John Boyne; recomiendo estas lecturas, porque dejan muchas cosas en qué pensar y reflexionar. Tambien, las novelas de Nicholas Sparks son buenas. Tiene títulos conocidos, por ejemplo: "El Cuaderno de Noah", "El Guardían", "La Última Canción", entre muchos más. Otro libro que me gustó, fue "Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte" del escritor Horacio Quiroga; son cuentos bastante drásticos, pero muy interesantes.

    ResponderEliminar
  12. Emiliana Franco: Me pareció buena la idea de Milena, así podemos opinar sobre libros que nos parezcan interesantes y entretenidos.Me sumo a la propuesta.

    ResponderEliminar